viernes, 1 de octubre de 2010

Por ella...

Tengo para cada mañana una excusa por la cual despertar
y es que en cada paso sé que su presencia me acompañara.

Hoy por ella tengo mil razones por las cuales sonreír,
tengo nuevas esperanzas, una ilusión y un millón de sueños por cumplir.

Como jardín en primavera, llena mi vida de hermosos colores,
reviste mi alma con la más exquisita fragancia y
a diario ilumina mi caminar con la misma fuerza del brillo del sol
con tan solo una de sus sonrisas y una de sus mirada.

Llevo encadenado a su cuerpo mi pasión
mis pensamientos atados a su amor
cada segundo de mi tiempo esta dedicado a ella
y todos mis instantes los he guardado para entregárselos
envueltos del más sincero amor.

Como el desierto a la lluvia,
como el día al sol,
como la noche a la luna
así la esperé y así fue como a mi vida llego
para darle un nuevo significado, para despejar mi cielo
y darle un nuevo color a mis días.

Incontables son las veces que sus manos me rescataron del abismo,
con su ternura saco lo mejor de mi,
con su alegría llego hasta el último rincón de mi ser y
con el más dulce amor cambio mi entristecido rostro para
poner en su lugar una sonrisa, calmo mi sed, me dio paz y
llenó mi vida de nuevas fuerzas.

Hoy por ella tengo una razón por la cual ir en busca de
aquellos sueños que un día el pasado de las manos me arrebato
hoy por ella volvió a nacer la fe.

Un solo segundo de su amor es suficiente para ser feliz
un solo segundo de su presencia es como tocar la gloria,
el cielo y las estrellas con las manos
y un solo instante del destello de su mirar,
es suficiente para comprender que sin ella no hay más.

Por un instante de su amor, por unos de sus besos,
por una de sus caricias, por un solo minuto de su presencia
por un minuto nada más, todo daría, no importaría cuanto,
porque hasta está mi vida lo pondría a sus pies.

Una vida entera no alcanzaría para expresar todo
el amor que por ella, un buen día nació,
no existen palabras para expresar mi gratitud
por lo que hizo en mi, que inundo mi vida de su amor,
atención, comprensión, dulzura, ternura y calor.

A ella dedico cada palabra, cada  sonrisa,
cada paso, cada intento, cada mañana,
cada suspiro, cada verso, cada resurgir,
cada  instante y cada momento.

No tengo más para dar, porque todo se lo he
dado ya, mi corazón, mi alma, mi pasión, mi vida entera
para ella es todo mi amor… a ella, solo a ella
le entrego a diario todo mi ser, sobre sus manos
puse mi fe, mi esperanza y cada uno de mis sueños.

Reyna en el castillo de mi corazón
¿sus dominios? mi vida entera y cada uno de mis deseos
mi voluntad, tierras que con su dulzura conquistó
sus deseos, mis motivos y mis razones

¿Y quien soy yo? una prisionera a propia voluntad de su amor,
yo soy su eterna compañera, su eterna enamorada
¿Ella? mi eterno amor… ¿Ella? ella es Sandy, mi Sandy,
mi camino, mi destino, un nuevo amanecer, la estrella
más preciosa del firmamento, mi sueño, mi realidad,
mi norte y mi sur, mi centro, mi principio y mi final…
¿Ella? es mi Sandy, mi amor… mi eterna amada.

No tienes que buscar a nadie más YO quiero ir
Aquí esta mi tiempo, aquí están mis horas
Aquí estoy YO.
Mi vida es para TI y en TI la quiero YO invertir
Aquí están mis manos aquí esta mi voz
Aquí estoy YO... (8)

Lunes 27 – 09 -10
1:00 am

Pd. ¿Cuanto más? ¿Dueña de cuantos verso más serás?...  Cada letra lleva tu esencia, cada palabra tu aroma, cada párrafo tu sabor, cada verso lleva consigo el inmenso amor que hay en mi por ti… Sigues inspirando hoy más que ayer… ¡Te amo!

2 comentarios:

  1. Tu Sandy q t adora :)1 de octubre de 2010, 22:36

    No sabes lo maravilloso q se siente leer estos versos escritos por ti para mí!sentir con cada palabra el inmenso amor que m tienes!sentir como cada una d ellas toca cada parte de mi ser y m hace sentir la mujer más amada y especial del mundo!:)y si mi amor!soy tu Sandy!y tú mi Yessy(mmm)!TÚ y YO viviendo el más grande amor!tú y yo juntas x siempre!TODA UNA ETERNIDAD!...no m canso de agradecer al cielo por haberte puesto en mi camino!ienas de mi vida de un brillo especial q antes no tenía!tu dulzura!tu pasión!tu fortaleza!tu AMOR!hacen de mis días los mejores!contigo una lágrima se convierte en sonrisa!una sonrisa se convierte en carcajada!una clase en la facu se convierte en el momento más perfecto sólo cuando tú estás a mi lado!:)TE AMOOOO CON TODAS LAS FUERZAS DE MI CORAZÓN!!!GRAXIAS POR ESTA SEMANA!FUE MUY MUY ESPECIAL!:D MUAHHHHHHHH!!!

    Pd. Caóticamente hermosa????ya lo creo!:) y sabes?nada m hace más feliz q eso!juju TE ADOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

    ResponderEliminar
  2. Tu Sandy q t adora :)5 de octubre de 2010, 23:52

    Solo una sonrisa y me robaste el corazón
    Solo una mirada y todo cambio de color
    Fuiste como un ángel, que del cielo descendió
    Tú me sorprendiste y el amor a mí llegó

    Y eres tú mi amor primero
    Eres tú como yo soñé
    Has llenado de mil emociones
    mi alma y mi ser...

    Y eres tú lo que más quiero
    Soy feliz porque te encontré
    Quiero amarte sin condiciones
    Colmarte con mi amor
    Donde tú estés (8)!!!

    Este amor eterno es mi bendicion,
    Un presentimiento...
    esto es para siempre amor!!!(8)

    TE AMOOO MUXISISISISISISIMO MI YESSY!!!ERES MI TODOOO!

    pd. Discúlpame si a veces soy muy bobita :(...TE ADORO BEBE!

    ResponderEliminar