domingo, 19 de junio de 2011

Lucero tras sus ojos V

¿Qué hacer cuando lo que deseas no te pertenece? ¿Cómo se le explica al corazón que los sueños siguen siendo sueños y que la realidad es otra y una sola?... ¿Cómo mirarte a los ojos sin que la mirada te dijiera TE AMO? ¿Cómo? si el corazón no entiende de razones ni de excusas... el corazón no comprende la palabra heterosexual y mucho menos cuando se enamora, el corazón no mira la forma del cuerpo, no distingue de sexo... el corazón solo fue hecho para amar. Sabiendo esto, cómo iba prohibirle que sintiera lo que ya sentia por ti? Cómo? si era feliz sintiendo eso tan lindo en el pecho cada vez que te tenia cerquita, te convertiste en el amor más bonito y sin darme cuenta, el corazón te hizo parte de mi lista de obsesiones... cada latido tenia el sonido de tu nombre, cada latido solo me recordaba que eras tú mi Deseo imposible... Tan imposible, como imposible se hizo sacarte de corazón. Perdidamente enamorada de ti.


Deseo de cosas imposibles.
(Amaia Montero)

Igual que el mosquito más tonto de la manada, yo sigo tu luz aunque me lleve a morir, te sigo como le siguen los puntos finales, a todas las frases suicidas que buscan su fin.

Igual que el poeta que decide trabajar en un banco, sería posible que yo en el peor de los casos,  le hiciera una llave de judo a mi pobre corazón, haciendo que firme llorando esta
declaración:

Me callo porque es más cómodo engañarse. Me callo porque ha ganado la razón al corazón. Pero pase lo que pase y aunque otro me acompañe, en silencio te querré tan sólo a ti.

Igual que el mendigo cree que el cine es un escaparate, igual que una flor resignada decora un despacho elegante, prometo llamarle “amor mío” al primero que no me haga daño y reír será un lujo que olvide cuando te haya olvidado.

Pero igual que se espera como esperan en la Plaza de Mayo, procuro encender en secreto una vela no sea que por si acaso, un golpe de suerte algún día quiera que te vuelva a ver, reduciendo estas palabras a un trozo de papel.

Me callo porque es más cómodo engañarse. Me callo porque ha ganado la razón al corazón, pero pase lo que pase, y aunque otro me acompañe, en silencio te querré tan sólo...

Me callo porque es más cómodo engañarse. Me callo porque ha ganado la razón al corazón, pero pase lo que pase, y aunque otro me acompañe, en silencio te querré, en silencio te amaré, en silencio pensaré tan solo en tí.

Nota: Deseo de cosas imposibles, deseos de un amor inalcanzable, deseos por ti… ¿reir será un lujo que olvide cuando te haya olvidad? No pienso olvidar que Te quiero… ¿Qué me has hecho?



¿Quien dijo que los sueños no se hacian realidad?... Gracias por dejarme vivir en un eterno sueño junto a ti... Gracias por hacerme saber que los finales felices si existen y que la felicidad si puede ser eterna... TE AMO INFINITAMENTE la eternidad solo contigo. NTC!

3 comentarios:

  1. TE AMOO INFINITAMENTEEE MI YESSY!GRAXIAS X CADA PALABRA LINDA Q M DEDICAS!:( ERES EL AMOR DE MI VIDA!NO SE Q HARIA SIN TI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Pd. DESEO DE COSAS IMPOSIBLES????...IMPOSIBLE ERA NO ENAMORARME DE TI!:) TE ADOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

    ResponderEliminar
  2. TE AMOOOO MI SANDYY! T AMO KOMO A NADIE EN ESTE MUNDO! ERES MI TOO!

    ResponderEliminar
  3. TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MI BEBECITA HERMOSAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!MILES DE BESITOS Y APAPAXOS!!!!!!!!!:)

    ResponderEliminar