domingo, 23 de octubre de 2011

Lucero tras sus ojos VI

El tiempo sigue pasando, hoy cumplimos un año y ocho meses =D y cada día que pasamos juntas me recuerdan el porqué me enamoré de ti, no podría cambiar nada de lo que hemos vivido juntas, todo y cada una de esas experiencias nos han traído hasta este lugar. 

Han pasado días desde mi ultima publicación y decir que no extraño este lugar, seria mentir, lo he extrañado a diario y ha sido maravilloso reencontrarme con esta parte de mi vida, mis letras, mis palabras, mis sentimientos, contigo hecha versos y con todo aquello que involucra ser Yo. 

Hoy tras un largo tiempo de ausencia, he decido regresar,  pero no con las manos vacías ... Esto es algo que te debía, que debía a este mi espacio y que me debía a mi.


Me sobran razones 

Me sobran razones para decir que mi la vida la quiero a tu lado,
que no existe día en el cual haya podido dejar de pensarte, 
que no existe segundo en el que tu nombre no se atraviese entre mis pensamientos.

Me sobran razones para decir que eres el amor de mi vida,
que no existe persona en el mundo que se iguale a ti,
que no hay amor que se compare, al amor que mi corazón siente por ti.

Me sobran razones para decir que no quiero a nadie más,
que el mundo lo imagino solo y únicamente a tu lado,
que mi vida no sería la misma si tú no estas aquí.

Me sobran razones para decir que este corazón no me pertenece,
que quiero dedicarte cada uno de mis días,
que esta vida ya no es mi vida, porque la he guardado para ti.

Me sobran razones para decir que TE AMO INFINITAMENTE
que mi amor no tiene límites ni medidas.

Y tengo mil razones de sobra cuando digo que no hay verso
que explique el amor que por ti yo siento, que uno solo
no es suficiente, para poder decirte que sin ti, yo me muero.

Sé que muchos podrán decir que estamos locas, que no sé puede amar de la manera en que nosotras nos amamos, pero no hay nada más cierto que el amor que nos tenemos. Y si por ese amor que te tengo estoy loca... entonces debo estar muy muy muy loca. !TE AMO¡

Pd. 
Gracias por esta semana, fueron los mejores días de este mes! =D En especial el martes y el jueves :P muahhhhhhhhh!

¡FELIZ AÑO Y 8 MESES!

Y para finalizar, la continuación de Lucero tras sus ojos... 

Hoy quiero confesar mis sentimientos, encerrado hasta ahora, en el destino que le dan mis manos y limitadas por un pedazo de papel.

Hoy quiero dejar al descubierto aquellos sentimientos ocultos bajo el secreto de mis  letras, tan llenas de verdad, tan llenas de Ingenuidad y de miedo.

Mis ojos inefablemente habian posado sobre su resplandeciente rostro sin advertir Consecuencia alguna ¿Y como no iba hacerlo? Si su ternura arrastraba cada uno de mis sentidos hacia su presencia, sin que yo pudiese hacer algo contra ello.

Bien dicen que el corazon carece de ojos, yo soy una testigo mas de ello, mi corazon enceguecido decidio por mi y sin dudarlo aprisiono en su interior a tan inalcanzable ser.

Podrian mis siguientes lineas describirla sin temor a equivocarme, pero es preferible sintetizar si de ella se trata.

Sus ojos infinito, llenos de luz, capaz de rescatarme
 del más sombrio sueño… de calida y eterna mirada
 capaz de opacar a la mas hermosas de las estrellas;
 sus labios, mi reflejo en el desierto; 
su rostro sol de  mis días, lunas de mis noches.

Anhelo tenerla entre mis brazos, acariciar sus cabellos,
pronunciar su nombre seguido de un ¡Te quiero!, hacer mias
sus sonrisas, susurrarle al oido cada uno de mis versos
inspirados en ella.

No busco razones para eso que un dia sin pedir permiso
alguno  afloro en mi, no busco explicaciones para lo que siento
y ella no esta a la espera de mis logicas excusas.

Dedicaría yo, a ella, un sinfin de versos, un millon de
metaforas, un mundo lleno de mis palabras, de mis letras…
pero nunca seria suficiente y no es por mi.

Y si pudiera capturaría en un solo verso mis sentimientos 
y se lo regalaría, le regalaría el más dulce de los poemas, 
la más bella de las canciones… 
pero aún así no sería suficiente y no es por mí.


Su imagen me persigue en cada paso, su nombre está en el sonido del viento y hasta pareciera que cada letra que lo compone se encuentra escondida en alguno de estos párrafos.

Y si todo empezó como un sueño, ¿Por qué no terminar de la misma manera? Me cuesta dejarla escapar y pienso que lo sabe! Y quizás ahora que lo sospecha… Prefiera ella escapar y entiendo pero como cuesta aceptarlo…

Y si es como tú sueles decir, entonces
hoy vales lo que cada uno de mis versos
significan para mi... ¿Y cuanto valgo yo para ti?

Nota: 
Como me cuesta alejarme de ella, necesito de su presencia, de sus momentos. “Hoy” me propuse empezar a olvidarla, pero el “Hoy” nunca llego, “Hoy” es todos los días y el “Hoy” lo deje para mañana

1 comentario:

  1. FELIZ AÑO Y OCHO MESES MI YESSY BONITA!!!!q lindo regalo x nuestro cumple mes(mmm)!!!esta de más decir q m encantoooooo!!!!!gracias por cada uno de tus versos y tus palabras hermosas!!!!nunca podrás imaginar todo lo q m haces sentir con cada una de ellas!!!ERES EL AMOR Q SIEMPRE SOÑE Y ESPERE!!!TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!:)

    Pd. Como olvidar este escrito de "Lucero tras sus ojos"...si cuando lo leí, descubrí mi nombre en él!!jejeje jejeje no saes toda la revolución q ese escrito causo en mí....una pieza clave en mi proceso de descubrir que estaba enamorada de ti(mmm)!!!!TE ADORO MI YESSY!!!!FELIZ 23!!!MUAHHHHHHHHHHHH!!!

    ResponderEliminar